viernes, 16 de junio de 2017

Viviendo. Cuba, una memoria imprescindible. (El ensayo y los relatos)

AMIGOS MÍOS, TENGAN MUCHO CUIDADO CON LAS "VENTAS" DE MIS LIBROS POR INTERNET NO AUTORIZADAS POR MÍ... La mayoría de ellas son engañosas o solo buscan el lucro a partir de una obra que no pertenece a quienes realizan tales anuncios y subastas.

Gracias a Google se han podido eliminar del buscador algunos sitios de los estafadores, incluso hasta "audiolibros" y "e-books" inexistentes.

Solo a la Revolución Cubana la he hecho partícipe de mis derechos de autor en todos mis escritos al 50% junto al otro 50% para mi querida Virginia, nuestra María Lorena y l'Andreuet. No obstante, mientras yo viva, podré disponer de las donaciones que sobre tales derechos estime, aunque siempre mi nieto, Andrés Delgado Marí, habrá de recibir por cada ejemplar vendido 1 euro, 1 dólar, 1 cuc o una unidad similar en cualquiera de las monedas en que se vendan mis mis obras.

La mayoría de mis libros los he regalado o dejado en alguna esquina buscando a sus lectores. Solo algunos pocos ejemplares, al presentar las obras en librerías o bibliotecas, se han puesto a la venta para promocionar su lectura entre aquellos que puedan interesarles mi escritura o los temas que abordo. ¡Y SIEMPRE PARA COMPARTIR REFLEXIONES E ILUMINARNOS EN ALGO LOS DIVERSOS CAMINOS QUE HACEMOS! ¡ESCRÍBANME! QUIERO QUE MIS OBRAS SE LEAN Y SE COMPARTAN DIRECTAMENTE. ¡¡PARA ESO ESCRIBO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario