martes, 12 de febrero de 2019

'El soroll de las abejas' busca editorial razonable

Es una novela y no una denuncia contra el capitalismo, aunque esta puede estar en ella. Escrita por mi vocación literaria y por la paz que siento al defender la vida y la dignidad de todos los pueblos. Pueden llamarlo pura retórica o ingenuidad, no temo a ningún calificativo. Es un derecho extraído a una mínima pensión de jubilado para pagar una auto-edición de 300 ejemplares y que por carencia, también, de medios para su promoción, busco la colaboración necesaria.

Los editores interesados pueden contactarme a través del email elsorolldelasabejas@gmail.com para entregarles el libro. Luego de su valoración literaria y decisión, así como los intereses comerciales de ambas partes, poder firmar el adecuado contrato que fije las condiciones en que se efectuará la más correcta edición del libro de 381 páginas.

En la obra se desarrollan tres historias: la del latinoamericano Ariel, la que sucede en el apartamento donde se reúnen sus amigos y la que escenifican todos los personajes. Las tres tramas están íntimamente vinculadas y poco a poco se funden en un espejo. Sobre todo el libro he escrito estos apuntes: Se trata de un montaje escénico en 3 actos narrativos. Una ficción que se expresa mediante un continuo e intenso diálogo en un duelo contra la muerte. La Revolución Cubana, con sus principios emancipadores y solidarios, palpita en las contradicciones d’una trobada d’amics. El proceso independentista catalán marca el viaje de los recuerdos.

La Habana, Bogotá, Salamanca, Ibiza, Madrid, Managua, Tegucigalpa, Ciudad Guatemala y San Salvador en un piso de Barcelona. Un juego con el tiempo on els camins de l’amor se mezclan, se extienden, se infantilizan y se gozan con una danza en los templos del cuerpo. La verdad y la mentira se confabulan para anular la realidad y hacer un experimento que pueda rescatar el olvido. Y el error, siempre tan humano, exigiendo un acord para salvarnos. Con furia, con alegría, con esperanza. Piedad para este grito susurran todas las consciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario